viernes, 12 de octubre de 2007

# Tres


Medianoche, ella no podía dormir. Ni pastillas ni una leche tibia le hicieron efecto, en su cama hacia nada, el silencio la incomodaba, el ruido también. Miles de ideas pasaban una y otra vez por su mente, se levantó, se puso un polerón y salió a la terraza. Desde ahí se veía gran parte de la ciudad, un tráfico tranquilo , - no parece día viernes - pensó , encendiendo un cigarrillo.

Estuvo ahí casi dos horas , pero ni el frío, ni el tráfico tranquilo hicieron desaparecer en algo sus pensamientos. ¿ Es que acaso nunca llegará la noche que no me desvele por su culpa ? Se reprochaba insistentemente , pero ella sabía la respuesta , no , esa noche no llegaría .

5 comentarios:

Ignacio Andrés Cobo dijo...

Este blog tambien ta bonito...
n.n

Toto.O

JaBy :B ! dijo...

Oh huele a la adolescente mas Bonibonita de la tierra (:
Hechar las cosas de la cabeza y los pensamientos y los sentimientos y todo es lo mas dificil del mundo :C y pucha que hace mal no poder hacerlo :B
Hoy como que quiero escribir pero realmente no se u___u nada se en el mundo :B parece que cada vez me siento mas mal pero juro que por mi culpa no es ( nose porque escribo esto u_____u)* la adolesciencia huele a azufre pero sin embargo jamas quiero que acabe :B me doy miedo porque cada vez dejo que los miedos me ganen y me den mas miedo cada dia, hagamos un viaje desrutinizante? sonriamos? pero hagamoslo juntas Ydola? ve que uste es la que me da los colores =), la quiero harto muy mucho sabe! (LLLLLL)*

JaBy :B ! dijo...

http://youtube.com/watch?v=m7r1zP7_uqs volemos como esos niñitos? :)

yopiensoyaprendo dijo...

k bonito tu blog gaia ;D


Lilyn

Toto blogger! dijo...

hola niña, un gusto saludarte por este medio tan letrado y ameno,
esta genial tu blog, tanto en el plano estetico, como en el plano literario, quede gratamente sorprendido.

saludos de Toto_uk.

Haciendole al blogspot!!