lunes, 30 de junio de 2008

# Cinco




Querido extraño, prometeme que algún día me encontrarás
sabes que te espero hace ya un tiempo
escuchando esas canciones me pregunto si te las podré dedicar
pienso en qué haremos los días nublados
si iremos a sacar fotos ( creo que a ti también te gustará )
o quizás solo caminarás a mi lado.
Si los días soleados podremos salir a andar en bici por esas calles bonitas de Santiago
, tomarnos un helado de color extravagante y contarme lo que te gusta , lo que no , que estudias o en qué trabajas , que color te gusta y si podrías aguantar a una chiqilla media loca.
queridoextrañoprometemequealgundiameencontrarás.


2 comentarios:

daniela dijo...

creo qe todos en el fondo deseamos que nos encuentre nuestro extraño

ojalá no demorara tanto en encontrarnos

me encantó este blog adolescente (H)

Enfant Terrible dijo...

Quiero a esa extraña!
laquierolaquierolaquiero.

Muack :)