martes, 29 de julio de 2008

# Seis


Me gustaría poder buscarte por esta ciudad tan oscura,me gustaría encontrarte en Otoño , sabes bien que me gusta esa sensación de frío pero sabes aún mejor que prefiero dejar de sentirla por el calor de tus abrazos.Me gustaría tomarte la mano y caminar por ése parque , nuestro parque ,pisando hojas secas , fumando un cigarrillo , que de un momento a otro comience a llover y tener que correr a ese café cercano para poder secarnos . Entrar y separarnos en la zona de señoritas y caballeros en los baños y que mientras me seque esa polera que tanto te gusta , se abra la puerta y entres tú. Tú , el amor de mi vida , el que encontré ( de nuevo ) un Otoño , el mismo que ahora me toma entre sus brazos y me envuelve con sus besos .-( Eso , eso me gustaría )

2 comentarios:

nicolás gonzález ortiz. dijo...

si, eso fué en la sala ese ce dé.. y esa cancion me encanta tambien, pero me gusta mas una que no cacho como se llama que dice "antes venian a mi casaa.. sabia que se iban a apareceeeer~"
creo que es algo de los fantasmas, no se...
eso :B
que esti bien lleni, ojala algun dia nos topemos en algun sitio de nuevo :)
pero ahora al menos se tu nombre asi que tengo mas propiedad para saludarte.

saludos a tu hermana :)

Ara. dijo...

Qué lindo :D
pero el otoño es como un ambiente agridulce, pero lindo no deja de ser.
Un reencuetro? siempre es apropiado, cuando es más que algo fugaz, que llega como se va o se va como llega.

Saludos :)