viernes, 5 de septiembre de 2008

# Esto es una historia real ( le sucedio al amigo de un amigo..)

Fue recien en casa, cuando sentí tu aroma impregnado en mi ropa que me di cuenta de que habia sido real, de que te pude ver, abrazar y hasta besar. Me di cuenta de que ciertamente nunca te olvidé, te lo dije TE QUIERO , TE EXTRAÑO ¿ Es que no te has dado cuenta de que hiciste realidad buena parte de mis cuentos? Nunca dejaste de ser el actor principal y ya no dejo de pensar en ti, no hemos hablado en unos dias y siento que me vuelvo loca . De verdad siento que esta vez las cosas pueden funcionar, y es por es esto que ya no siento miedo en mostrarme tal como soy. Tiempo, es solo eso cariño.

2 comentarios:

Ricardo Rivera Vasallo dijo...

LA MADUREZ SE IMPREGNA EN CADA VERSO DE AQUEL LIBRO. CUANDO LAS MAQUINAS SOMOS NOSOTROS Y LAS PALABRAS SON SOLO MOLECULAS DE AIRE QUE RODEAN UNA ATMOSFERA ARTIFICIAL QUIZÁS ?
NOLOSE .
CUIDATE BUEN BLOG.
AU REVOIR ;:;

Enfant Terrible dijo...

Qué lindo.

Muack!